viernes, 24 de mayo de 2013

LOS CAMINOS DEL CANTE DE JOSE CEPERO

Este lunes pasado tuvimos la oportunidad de retornar a nuestro pasado jerezano y volver a la tertulia de 'Los caminos del cante' que dirige Jose Maria Castaño. Gracias a nuestro amigo Jose Manuel Martín Barbadillo, que propuso el tema de esta semana, tuvimos el honor de aportar algunos datos sobre el cantaor Jose Cepero. Tras cuatro años colaborando y participando en la tertulia radiofónica jerezana agradecemos desde Granadaiflamenco que contara con nosotros para participar.
 Desde aquí enviamos un abrazo a nuestros compañeros Alfredo Benitez, Estela Zatania, Diego Alba y Villagrán, Antonio García 'El Platero' y Juan Maria de los Rios, además de a Barbadillo y Pepe Castaño. 
Os dejo un enlace de la tertulia dedicada al jerezano Jose Cepero y dos fotos de la copa de oro Chacón que ganara el cantaor en 1928 en el teatro Zarzuela de Madrid. En la primera de ellas podéis observar el estado actual de dicha copa, y en la posterior al cantaor con el trofeo. 



Copa de Oro Chacón en su estado actual (2013)


 Foto originalo del fotógrafo Luque con Jose Cepero junto a la Copa (1928)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANGUSTIAS CONTRERAS REMACHO EN GRANADA

  El Defensor de Granada, 5 de octubre de 1927. Patria, 19 de abril de 1938. Patria, 8 de octubre de 1938. Patria, 8 de octubre de 1938. Pat...