domingo, 22 de marzo de 2015

CURSO FLAMENCO 'GRANADA EN EL CANTE'


La Peña de Arte Flamenco La Platería tiene el gusto de informarle del nuevo curso didáctico de flamenco que se impartirá próximamente en nuestra sede.En este nuevo curso que ofrecemos se pretende acercar aún más el flamenco a nuestros socios y no socios. Está enfocado a todos aquellos que quieran profundizar en el conocimiento de los cantes autóctonos de Granada.
OBJETIVOS
  • Conocimiento histórico del flamenco en Granada.
  • Aprendizaje y conocimiento analítico de los cantes autóctonos de Granada, incluido su rico folclore.

  • Ritmo, armonía, métrica y compás de los diferentes cantes.
CONTENIDOS
Las clases serán eminentemente prácticas. Los contenidos, tanto teóricos como prácticos, se colgarán en la red para su consulta, una semana antes de cada sesion, con objeto de que el cursillista tenga acceso a la información y pueda resorver dudas durante la sesion siguiente.
TEMPORALIZACIÓN
El curso se impartirá en la sede de La Platería en seis sesiones de 1`30-h (19:30-21:00-h), los miercoles 6, 13, 20, y 27 de mayo y 17 y 24 de junio.
MATRÍCULA
Se aceptarán por riguroso orden de matriculación hasta cubrir el cupo del aforo. El  plazo de inscripción permanecerá abierto  hasta el 30 de abril  de 2015. Para matricularse, deben de hacer un ingreso o transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Platería: ES2204873355712000010661, especificando NOMBRE, APELLIDOS, y como referencia, “CURSO FLAMENCO”.
El resguardo de dicho ingreso será el documento válido de inscripción al curso a presentar el día del inicio del mismo.
El precio es 15 Euros socios y 25 Euros para no socios. 
PONENTE
D. Antonio Conde González-Carrascosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario