lunes, 30 de noviembre de 2015

ENCUENTROS FLAMENCOS DE GRANADA 2015

De primera división es la oferta cultural flamenca que ofrecen este año 'Los Encuentros Flamencos de Granada' en el teatro Isabel la Católica. Cuatro espectáculos a los que hay que añadir un quinto que se llevará a cabo en el auditorio Manuel de Falla en el que actuará Dorantes, El Pele y Farruquito como artista invitado.
Sin embargo, el grosso de los Encuentros se realizará en el teatro de la plaza de la fuente de las batallas. Tres artistas granadinos, (La Moneta, Manuel Liñán, Alba heredia) en lo más alto de sus carreras, con propuestas más que interesantes y dentro de la vanguardia jonda del flamenco, seleccionadas para, de seguro, triunfar.
Por último, el genial guitarrista sevillano Rafael Riqueni dará un recital al que es imprescindible acudir. Se sea o no aficionado.
Este es el cartel de la muestra, con precios populares, que se solía decir antaño. Imposible no resistirse a acudir a algunos/s de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANGUSTIAS CONTRERAS REMACHO EN GRANADA

  El Defensor de Granada, 5 de octubre de 1927. Patria, 19 de abril de 1938. Patria, 8 de octubre de 1938. Patria, 8 de octubre de 1938. Pat...