domingo, 25 de agosto de 2013

III Festival de Las Cuevas

Como habrán observado nuestros lectores, a lo largo del verano apenas hemos colgado reseñas, noticias, artículos de investigación etc por diversas causas. Retomaremos nuestra actividad a partir de septiembre aunque como aperitivo les invitamos a que acudan a alguna de las diferentes citas flamencas que quedan en Granada antes de que termine el verano. 
El tercer festival de las Cuevas del Sacromonte se consolida y ofrece un cartel de lujo en el que la apertura corre a cargo de Jaime Heredia 'El Parrón' y de Manuel Heredia. A Jaime ya lo conocemos y su metal nos traslada al pasado, al vino añejo macerado en barricas de roble americano. De Manuel Heredia habría que escribir un capítulo aparte. A pesar de tener ciertos recelos hacia la crítica flamenca, es un artista muy poco valorado con una carga jonda admirable. Tiene unas condiciones increibles para con el cante, y un metal de voz que engancha, además de ser un gran aficionado capaz de enfrentarse a cualquier estilo de cante y resolver con solvencia. 
Les dejo el cartel del festival sacromontano y les invito a que, si son granadinos o residen aquí, no pierdan la oportunidad de escuchar buen cante y ver buen baile, y si están fuera, acérquense por el mismo motivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANGUSTIAS CONTRERAS REMACHO EN GRANADA

  El Defensor de Granada, 5 de octubre de 1927. Patria, 19 de abril de 1938. Patria, 8 de octubre de 1938. Patria, 8 de octubre de 1938. Pat...