jueves, 13 de diciembre de 2012


Estimados amigos y aficionados al flamenco:
En breve espacio de tiempo comenzaremos a publicar actividades relacionadas con el flamenco granadino.
Quien suscribe nada tiene que ver con la anterior dirección y gestión de este blogs. En su momento daré las explicaciones oportunas de los cambios que se han producido en esta página y todos los porqués y dudas que han surgido por los planteamientos nada aceptados por los aficionados de quienes gestionaban este portal virtual. Desde ya les anticipo que el que comienza con esta nueva gestión no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores gestores. Personas poco aficionadas y con poco interés por el flamenco y si por el beneficio económico. ( a la vista está que su andadura ha durado poco).
Se mantiene el nombre de este blog pues la idea original fue mia, y fue 'tomada prestada' por los anteriores gestores. Y puesto que a dia de hoy este blog forma parte de mi, su nombre también.
Les anticipo que los objetivos de este blog son tangencialmente opuestos a las directrices de los anteriores gestores. Desde el momento en que empiece a publicar actividades se sabrá quién escribe y quién está detrás de cada artículo. Sin anónimos; ya pasaron de moda y solo provocan incertidumbre (por cierto, nombre del primer disco en solitario de Iván Centenillo).
Es mi intención la de indagar en el flamenco granadino, en sus artistas, en su antropología, en su génesis, en la sociología del mismo, sin apartarnos de cubrir los eventos de la ciudad.
Como imagino, sobre todo por los numerosos comentarios que se han generado en los últimos meses, los aficionados querrán saber quienes fueron los anteriores gestores de este blog. No solo por respeto sino por no dar publicidad a dos 'personajes' cuya única intención era la de lucrarse con este blogs ( malas cabezas sin pensaban que iban a pagar la hipoteca con un blog) no publicaré los nombres de los 'personajes' aqui. Aunque también les digo que en privado y a mi gente, tendré la enorme satisfacción de hablar de ellos, de forma objetiva y tan solo advertir de sus intenciones, sobre todo para que nadie caiga en el error de confiar en ellos, pues su única intención tanto con el blog, como en su vida, es aprovecharse de los artistas flamencos y de este mundo.

Cuento con ustedes para que conozcan, a través de este espacio en la red, de aspectos poco conocidos del flamenco granadino, y de otros aspectos que formane parte de la realidad cotidiana del flamenco granadino.


2 comentarios:

  1. Desconocía este blog y, por tanto, a sus anteriores gestores. También a quien escribe esta entrada del 13 de diciembre porque no veo su firma por ningún lado. Tomo nota de su dirección y procuraré seguirles porque me interesa mucho todo lo relacionado con el Flamenco. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también lo desconocía amigo Andrés. Salud-os cabales a su autor. Coincidimos el otro día aunque sin conocernos en el concierto de Juan. Gracias por esos fandangos, sobre todo el tercero que cantó muy Agujetas y al borde de sus fuerzas.
    Salud-os cabales
    Carlos "Curro del Realejo"

    ResponderEliminar