martes, 26 de marzo de 2019

MERECIDO HOMENAJE A MANOLETE. 28.3.2019

Este jueves 28 de marzo de 2019, se va a celebrar uno de los homenajes más merecidos de las últimas décadas. El histórico bailaor granadino Manuel Santiago 'Manolete' recibirá un caluroso homenaje de las más grandes figuras del flamenco actual por su dilatada trayectoria y su importancia en el baile flamenco de la segunda mitad del siglo XX.
Considerado como uno de los pilares fundamentales de la escuela granadina, decenas de artistas y amigos arroparán al genial bailaor este jueves 28 de marzo en el Palacio de Congresos.



Además, en el marco de los actos que encuadran este homenaje habrá una mesa redonda sobre la vida y obra del artista. Será a las 17:00 del mismo día en el Claustro de Santo Domingo y formaŕan parte de la mesa redonda el propio artista junto a Pepe Heredia, Eduardo Serrano 'El Güito', Joaquín Albaicín, Antonio Canales, pepe Habichuela, Cristina Hoyos, Joaquín San Juan y Diego Fernández. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANGUSTIAS CONTRERAS REMACHO EN GRANADA

  El Defensor de Granada, 5 de octubre de 1927. Patria, 19 de abril de 1938. Patria, 8 de octubre de 1938. Patria, 8 de octubre de 1938. Pat...